2/1/11

¡¡¡Horrrrible!!!

Año nuevo, sección nueva.
Aunque esta temporada ya no emitimos en la RUAH, seguimos dándole al tema en su versión blog, colgando podcast de programas antiguos y reforzando y ampliando la idea original de Grandes Guitarristas con distintos bloques. Así, junto a las Biografías de nuestros artistas favoritos, Guitarras a Tutiplén -fotografías y monográficos sobre una marca o tipo de guitarra en concreto- y Guitarras Raras -pues eso mismo-, ahora contamos con ¡¡¡Horrrrible!!! que es un espacio en el que mostraremos las imágenes de las guitarras modificadas más horrendas que os podáis imaginar aderezadas con unos cuantos comentarios que se me vengan a la cabeza.

Emmmmmpecemos:

Lo único que sentí cuando vi esta foto por primera vez fue un escalofrío que me recorrió toda la espina dorsal, porque díganme... ¿Da miedo o no da miedo?


Esta es que es "ideal de la muerte" para el Rock Gótico.*


Fijo que es de un punkarra de esos californianos engominados que parece tonto cuando canta...


Es cierto que muchos virtuosos del Rock cuando pillan una guitarra parece que se están tocando, pero esto ya me parece exagerado...


La famosa "escopetarra". Cuando vi por la tele hace ya unos años la historia de este tipo de proyectos que intentaban con buen ánimo trocar armas en instrumentos de música, creí que el mundo iba a cambiar. No lo ví como algo de chiste...

__________________

*Sí, reconozco que el juego de palabras o lo que quiera que haya hecho no es la cumbre del humor, ¿pero qué quieren que haga si es el primer espacio que hacemos?

7 comentarios:

  1. =O Creía que no podría ver algo peor que la guitarra maniquí hasta que vi la "escopetarra" OMG!!! Esta colección de guitarras estramboticas al lado de la Gibson Firebird con espejitos de KT Tunstall hace que sea hasta decente XDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente: dan todas muuucho miedo.

    Pero me ha parecido interesante ver esta entrada. Quedo asustada, pero a la vez satisfecha con este blog.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. $MK: mira que lo de esa chica hizo que me doilieran los ojos cosa mala, pero lo de las fotos es que es otro nivel de mal gusto:)

    Eu Non: ¡ahí nos vemos!

    Anastasia: pues me alegro que te alegre. Habrán más cosas horrrrribles, más guitarristas y más guitarristas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. ..miedo es poco, la de la chica me parece casi indecente...
    Aunque de guitarras horrendas el mundo está servido, no hay más que pasarse por una tienda ultraheavy de esas que hay por ahí y entre guitarras con forma de llamarada y de huesos...

    Una entrada muy original!

    Saludos desde: http://distorvision.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las guitarras y tiendas ultraheavys dan yuyuXD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, bien es verdad que yo soy "ultraheavy" :p, pero he de decir que otras guitarras de tu sección "¡¡¡Horrrrible!!!" no me parecen tan "horribles" :p... eso sí, la guitarra-maniquí da un mal rollo de mucho cuidado xD! Me ha recordado a la que aparece en "Abierto hasta al Amanecer", ya sabes, "Cucarachas enojadas, fumando marihuana..." :p.

    Me alegro de que te guste mi idea para mostrar las fotos de los pajarillos. Yo creo que ese tipo de fotos lo estaban pidiendo a gritos :).

    A veces tenemos ciertos alardes de naturaleza en Alcalá con los que te quedas con la boca abierta. A mi, lo que más me ha impresionado últimamente es ver a más de un centenar de cigüeñas volando juntas desde el vertedero hasta el casco antiguo. En su ruta pasaban por al lado de mi ventana, algunas extremadamente cerca :).

    Un saludo ;)!

    ResponderEliminar